Actualidad

Noticias en cuatro líneas

Una imagen poco habitual de Avenida de los Incas: sólo un carril habilitado (el de la mano izquierda) con motivo de la presencia de los podadores. Es la cuadra que corresponde a la avenida entre Crámer y Zapiola.

Una postal nocturna de Colegiales bajo la lluvia: la avenida Elcano entre Conde y Freire. Sucedió en la semana húmeda y fría que se instaló en Buenos Aires a fines de julio.

Tras ser instalados a fines de julio, en Plaza Mafalda quedaron habilitados los aparatos para hacer ejercicios al aire libre. Se encuentran en un sector próximo a Conde y su intersección Santos Dumont.

En el transcurso de la primera semana de agosto se hicieron trabajos de mantenimiento en la Plaza San Miguel de Garicoits. En momentos en que se estaban efectuando los arreglos, no pasó desapercibida la presencia de un camión del gobierno porteño de gran porte, estacionado junto a los juegos infantiles.

El viernes 3 de agosto procedieron a reparar un bache en Avenida de Los Incas y Martínez. El carril izquierdo de la avenida estuvo interrumpido al tránsito, lo que originó un fuerte congestionamiento vehicular en horas de mediodía.

Casa Mary, una tienda centenaria de Zabala entre Martínez y Conde, finalmente bajó la persiana. Sus dueños, un matrimonio octogenario, habían empezado a liquidar el stock el año pasado con el objetivo de retirarse luego de tantos años de trabajo.

Y nuevamente la poda de invierno en la agenda del gobierno porteño. Así como en otros barrios capitalinos, a Colegiales también llegaron, lo que también se aprecia en la foto principal de esta nota… Aquí, una imagen de la cuadrilla reducidora de árboles en Palpa entre Freire y Zapiola.

 

Deja un comentario