Teodoro García entre Freire y Zapiola. El «hueco» indica que fue una antigua construcción en la cual funcionaba un hogar geriátrico. Próximamente, el barrio tendría otro edificio.
Nuevos locales comerciales en el barrio. Pocos días atrás, inauguró este negocio especializado en cosmética, en Céspedes y Zapiola. ¡Éxitos!
Sigue la tendencia a hacer locales en edificios a estrenar. En Teodoro García entre Conesa y Zapiola, está muy avanzada la construcción de una torre, mientras se anuncia la inauguración de un comercio en la planta baja.
Una vista del playón del Mitre, poblada de antiguos trenes y una locomotora, también en desuso. Al fondo, los edificios de la parte de Colegiales que limita con Belgrano.
Superí y Virrey Avilés. Hace pocos días se produjo la apertura de este restaurante especializado en sushi. Antes, en el mismo local hubo una cafetería/heladería. ¡Éxitos también!
Luego de unos pocos días de obras, se produjo la inauguración de esta farmacia en Álvarez Thomas y Teodoro García (mano-Chacarita). ¡Éxitos a todos!
Álvarez Thomas y Forest. Un Fiat 128 de competición. En su capot, lleva ploteadas las publicidades de dos emblemáticos emprendimientos de la zona: Pizzería La Mezzetta y Anilinas Colibri.
Colegiales y los colores del otoño. Una bella imagen de Zabala entre Martínez y Delgado.
Cerrado definitivamente hace más de un año, el Carrefour y de Elcano y Enrique Martínez presenta este aspecto en la que era su entrada principal. En el predio, todavía no hay actividad.
Gral. Enrique Martínez entre Teodoro García y Palpa. Esta antigua casa con jardín permaneció desocupada por mucho tiempo. El enorme cartel de venta con un letrero más pequeño, anuncia que el inmueble finalmente ha sido reservado.
Las torres «de colores» de Crámer entre Matienzo y Concepción Arenal. Pese a estar muy identificadas con Colegiales, técnicamente pertenecen a Palermo, pues Crámer, a esa altura de su recorrido, separa ambos barrios.
Deja un comentario
Debes estar logeado para dejar un comentario