Moldes y Federico Lacroze. Una vista del Parque Ferroviario, al que todavía la faltan sectores por inaugurar. Al fondo a la derecha, una torre en construcción en terrenos que pertenecían al ferrocarril.
En el exterior de una vivienda de la calle Conde, colocaron este cartel, probablemente, cansados de que los perros orinen en el sector. Las manchas de orina se distinguen con nitidez. Son muchos los vecinos que padecen la misma problemática.
Continúan construyendo el Parque Ferroviario, junto a las vías del Mitre. Aquí, una vista desde el puente peatonal de Zabala, hacia la parte del terreno que da a la calle Virrey Avilés.
El centro de jubilados que durante muchos años estuvo en Lacroze y Moldes, fue demolido para construir el Parque Ferroviario. Sin embargo, volverá a funcionar en este remodelado espacio situado a unos metros de donde estaba. Así lo anuncia un cartel colocado en la que será su nueva ubicación.
Álvarez Thomas y Dorrego. Hasta hace unos años funcionaba en la esquina el restaurante Siga La Vaca Express. La propiedad fue demolida y hace poco, se estrenó este edificio de varios pisos con un local en la planta baja.
Luego de algunas semanas cerrada por obras en el nuevo Parque Ferroviario, rehabilitaron la colectora del túnel de Lacroze, entre las vías y Moldes (sentido del tránsito Chacarita). Así se ve este sitio luego de su apertura.
Deja un comentario
Debes estar logeado para dejar un comentario