Días atrás, en Forest al 900 (a metros de la triple intersección de la avenida con Céspedes y Roseti) la Policía capuró a dos ladrones que acababan de robarle dinero y un celular a un hombre que había hecho una operación en una entidad bancaria del microcentro. Fuentes de la fuerza porteña, lo informaron en el siguiente comunicado:
La Policía de la Ciudad detuvo a dos delincuentes y recuperó la plata que le sustrajeron a un hombre en una salidera en Chacarita y la camioneta robada que utilizaban. Un hombre se acercó a oficiales de la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad alertando que luego de hacer un transferencia bancaria en el microcentro, estacionó su auto, un Audi TT, en la avenida Forest al 900, y al lado paró una Ford EcoSport y a su vez dos hombres armados bajaron de una moto, robándole la cartera con dinero. Inmediatamente se fue en busca de los delincuentes interceptando la camioneta, con dos hombres a bordo, en Forest y Teodoro García, tres cuadras distantes del lugar del robo.
Allí detuvieron a los dos sujetos, uno argentino de 36 años y un colombiano de 28, en tanto el motociclista de apoyo logró escapar. Los oficiales recuperaron la cartera con 600 mil pesos y el celular Iphone de la víctima. También incautaron otros tres celulares y un inhibidor de señal para abrir automóviles. Al revisar el vehículo, se trataba de un auto robado con pedido de secuestro del 3 de febrero de este año por parte de la Unidad Regional La Plata-Comisaría Lanús de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y para poder pasar desapercibido tenía un dominio de otra una camioneta del mismo modelo.
En el comunicado policial, se ajuntaron un video y fotografías, una de las cuales, es la que ilustra esta nota.
Deja un comentario
Debes estar logeado para dejar un comentario