Con indignación y tristeza nos toca poner en el tapete una vez más la inseguridad que aqueja al barrio. Comercios como Balcarce (Álvarez Thomas y Teodoro García), Carrefour Express (Conesa y Céspedes) y Café Martínez (Lacroze y Conesa), por citar algunos ejemplos, ha sufrido el accionar de los delincuentes en lapsos relativamente cortos entre sí. Y a principios de marzo, cobraron difusión las imágenes de lo ocurrido a sólo unos metros del último local mencionado, en la inmobiliaria D’Onofrio Propiedades (Federico Lacroze entre Conesa y Zapiola), cuya puerta principal pretendieron abrir por la fuerza dos ladrones durante una madrugada. Una cámara ubicada en el edificio contiguo, registró el accionar de estos dos veinteañeros que con absoluta impunidad, forcejeraron durante cinco minutos con la puerta de calle del local, sin lograr su cometido. Además se vio como por la vereda pasaba más de un peatón. Estos no se dieron cuenta de lo que sucedía, o bien optaron por hacerse los distraídos, mientras los ladronzuelos, en vano, seguían luchando contra una entrada que probablemente les haya dado más trabajo de lo que pensaban.
Finalmente, ante la dificultad, dieron por terminado su ataque contra D’Onofrio y emprendieron la retirada, quizás, en busca de otro objetivo de robo por el barrio. Días después y ya con las imágenes de la cámara del edificio a disposición, la propia gente de la inmobiliaria se encargó subir el video a las redes sociales como el grupo de facebook Barrio Colegiales, donde -era de suponer-, los vecinos expresaron el enojo y la preocupación por esta oleada de inseguridad que no se detiene.
Lo MEJOR Qué Pueden HACE Es Un Shopping .Vamos A Tener Más Seguridad Y Mas empleos..basta de plazas ya ahy Muchas en colegiales..Las plazas son inseguras…el vecino que quiera más verde .se puede ir al campo a vivir .