El Club Atlético Colegiales visitará el sábado a las 17 horas a San Miguel, en su cancha de la localidad de Los Polvorines. Será el primer compromiso del equipo dirigido por Facundo Argüello en este año, luego de una campaña que en el Apertura arrojó números muy pobres: el Tricolor terminó en el último puesto, compartido con Sacachispas, con 10 puntos en 17 partidos. En el Clausura, el puntaje arrancará de cero para todos los competidores. Habrá un solo descenso a Primera C –por puntaje directo- y en relación a los ascensos a la Primera Nacional, el campeón será acompañado por el ganador de un torneo reducido, para el cual clasificarán los clubes ubicados hasta el séptimo puesto en la tabla general. Hoy, el último lugar lo ocupa Tristán Suárez, que cuenta con 26 unidades, 16 más que Colegiales.
El plantel realizó una pretemporada en el predio de Ferro en Pontevedra, desde el 6 hasta el 12 de enero. Hubo refuerzos y desvinculaciones. Entre los primeros, la nómina está compuesta por Brian Medina, Jean Rousseau, Ángel Cequeira y Gastón Mansilla. En cuanto a las incorporaciones, son: Guido Dal Casón (delantero, ex San Telmo y Deportivo Macará de Ecuador); Marcos Godoy (también delantero, procedente de Deportivo Suschtepéquez de Guatemala, con pasos anteriores por Atlanta y Platense); Martín Lucero (mediocampista), quien se reincorpora tras vestir a préstamo la casaca de Chacarita y no ocupa plaza como refuerzo; y Emmanuel Carreira (mediocampista ofensivo), que regresa a la entidad tras haber actuado en Platense.
Los dirigidos por Argüello disputaron algunos amistosos en el receso. Lo hicieron, con dos partidos en una misma jornada, ante Yupanqui (1-0 y 0-0), Deportivo Merlo (dos derrotas por 2-0) y Laferrere (2-0 y 1-1).
Foto: una práctica en la previa al encuentro con San Miguel (twitter Club Atlético Colegiales).
Deja un comentario
Debes estar logeado para dejar un comentario