Claudia, vecina y lectora de la revista La Voz de Colegiales, se comunicó por escrito con esta redacción, en primer lugar, para contarnos que había conseguido un ejemplar de la publicación que se distribuye gratuitamente, en uno de los negocios del barrio. Pero este primer mensaje, le daba lugar a otro más largo, que encerraba un sentimiento de preocupación. En él, Claudia dejaba en evidencia su malestar por una sensación que experimentó en la zona donde consiguió el ejemplar de La Voz de Colegiales, sobre Federico Lacroze, a metros del cruce del cruce de la avenida con las vías del Ferrocarril Mitre.
“Eran las 16 horas y tuve bastante miedo. Fue después de que cierra el Banco Nación (Lacroze entre las vías y Amenábar), a las 15… Es muy cerquita de la Calesita, donde están casi todos los negocios cerrados. No sé si es útil está información, yo se los digo porque no lo pasé bien ese momento. Está difícil esa zona, en temas de seguridad. Quería contarles, que tuve la intención de pasar el viaducto para hacer algunas compras para ese lado (hacia Crámer), pero tuve miedo y regresé a mí domicilio”.
Claudia cerró su mensaje con esta reflexión: “No sé por qué está pasando esto. Tengo más de 60 años y vivo aquí desde la década del 60. Nunca me sentí tan insegura caminando por el barrio. No sé qué es lo que está pasando. Lo lamento mucho”.
Ante la consulta que le formulamos, sobre si deseaba que publicáramos lo que acababa de expresar, estuvo de acuerdo: “No tengo inconvenientes, espero que está información sea útil para quienes la lean”, concluyó.
Foto: la cuadra del Banco Nación, vista desde el lado opuesto del túnel de Federico Lacroze.
Deja un comentario
Debes estar logeado para dejar un comentario