La calle Céspedes ganó aproximadamente cien metros, a partir de la inauguración oficial del tramo que va desde Guevara hasta la Avenida Triunvirato. La numeración añadida comprende desde el 4000 hasta el 4100. Ahora, este trazado totaliza el equivalente a 20 cuadras, comenzando en Palermo (O’Higgins al 1300), continuando en Colegiales y terminando en Chacarita.
El acto de estreno lo encabezó el jefe del gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, que estuvo en el lugar acompañado, entre otros, por la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, Maria Migliore y el presidente del Instituto de Vivienda de la Ciudad, Gabriel Mraida.

La esquina de Céspedes y Guevara en 2013. En la foto principal (difundida desde el sitio web del gobierno de la Ciudad), el tramo inaugurado recientemente. En la foto de abajo (publicada por el mismo portal), Rodríguez Larreta, en el lugar de las obras.
Esta apertura forma parte de las obras de urbanización del Playón de Chacarita o Barrio Fraga, cuya construcción se viene realizando desde hace algunos años. La calle Teodoro García también ganó un tramo en el inicio de las obras, aunque fue la Avenida Triunvirato, la primera arteria que se abrió en el marco de esta urbanización. Luego se instrumentó la extensión de Zabala y la apertura de otra calle de una cuadra que en el mapa oficial, por el momento se denomina Sendero A Barrio Fraga, pero que a futuro, podría ser identificada como la prolongación de Virrey Loreto. Ambas, desembocan en Triunvirato. Para una próxima etapa, se anuncia que además serán prolongadas Palpa y Guevara. Palpa también llegará hasta Triunvirato mientras los metros añadidos Guevara, unirán Céspedes y Palpa.
El Gobierno de la Ciudad difundió fotos del acto, junto con datos y números referidos a la transformación realizada en lo que pasará a ser la ex Villa de Fraga. Según las autoridades porteñas, son 380 (sobre un total de 1042, dato estimado mediante el Censo de 2016) las familias que ya se mudaron a las nuevas viviendas, que suman 678.
En relación a la apertura de Céspedes son doce las familias que se encontraban viviendo dentro del sector afectado por la nueva traza. Las mismas fueron reubicadas en otras viviendas que el IVC levantó en el flamante barrio. “La apertura de una calle en un barrio popular representa todo lo que buscamos en los procesos de integración socio urbana. Queremos que todos los vecinos de la ciudad puedan acceder a servicios, que vivan en su barrio iluminado e integrado al entramado del resto de la Ciudad”, señaló María Migliore.
http://buystromectolon.com/ – Stromectol
Cialis Au Quebec
Cialis Daily Erfahrung
http://buypropeciaon.com/ – Propecia