El tercer partido tras el reinicio del certamen trajo la segunda derrota para el Funebrero. Su incursión en territorio cervecero implicó otro golpe, que continúa repercutiendo en lo que será su débil promedio para la temporada venidera (no está confirmado todavía, si este sistema de descenso será erradicado luego de este campeonato).
Quilmes, un rival que estaba tan alicaído como Chacarita -tenían el mismo puntaje, sólo 13 puntos, hasta este encuentro- logró la apertura en la última parte del primer tiempo y amplió el marcador tempranamente, en el segundo, cuando Chacarita, por intermedio de Alderete, había contado con una buena chance de gol estando el resultado en cero.
El repentino 0-2 provocó el adelantamiento del equipo de Pisano, que beneficiado por el ingreso de Lezcano, intentó apretar y llegó al descuento cuando promediaba la etapa complementaria. A pesar de que no se conformó con el gol, y por momentos el empate estuvo cerca, el pitazo final del árbitro Ramírez, lo encontró nuevamente con las manos vacías.
La próxima fecha (sábado a las 17 hs.) el Funebrero recibirá a Sarmiento de Junín.
Foto: Ascenso del Interior.
QUILMES (2): Ledesma; Lozano, Alegre, Mieres y Cardozo; Imbert, Max (70´ Lluy), Drocco (73´ Pinedo) y Obregón; Niell y Anselmo (87´ Valdez).DT: Leonardo Lemos. Suplentes: Bilbao, Larrea, Giani y Blanco.
CHACARITA (1): Trípodi; Juan González (79´ Ariel López), Soto, Vera y Lazarte; Matías Sánchez (3´ Ibáñez), Modula (59´ Lezcano), Vismara y Juan Álvarez; Groba y Alderete. DT: Patricio Pisano. Suplentes: Bruera, Ré, Montoya y Piñeiro.
Goles: 36´ Niell (Q), 51´ Anselmo (Q) y 66´ Lezcano (CH). Expulsado: 80´ Groba (CH). Cancha: Quilmes. Árbitro: Maximiliano Ramírez.
Deja un comentario
Debes estar logeado para dejar un comentario