El último lunes, la gente que disfrutaba de una linda tarde de feriado en Plaza Garicoits, de pronto se dio cuenta de que algo novedoso ocurría en la zona de los juegos infantiles. Sobre el lateral de la calle Delgado, comenzaba a armarse un pequeño escenario. Unos minutos más tarde, quedó claro que lo que habría, sería una obra de títeres. Dicho y hecho: de pronto, por sobre una caja de gran tamaño, emergieron dos «personajes» de trapo que convocaron al público de todas las edades a sentarse frente a ellos.
Acto seguido, dio comienzo la obra. Palabra va, chiste viene, los chicos se divirtieron y los adultos, disfrutaron de la simpática puesta en escena, en el medio de la cual un nene del público de nombre Ciro -llamado al frente por uno de los títeres, se animó a darle martillazos (con un martillo de plástico, claro está) a uno de los personajes del evento express.
Quince minutos después, y una vez concluida la función, tras los aplausos y el pase de gorra de rigor, La Voz de Colegiales conversó con Marcos Vilela, el experto titiritero por cuyas manos cargadas de talento, pasa la totalidad del show. «Es la segunda vez que vengo a esta plaza», comentó. «Trato de ir rotando por toda la Capital, si bien los que elijo son lugares más bien familiares, y no parques demasiado grandes». Marcos, joven argentino que pasó parte de su vida en España, agregó que regresó a Buenos Aires hace apenas unos meses. «Vine dispuesto a continuar con esta pasión del teatro de títeres, que es algo que heredé de mis padres y que también hice en España. A mí me encanta y por suerte, a los chicos les sigue gustando mucho».
Tras el breve diálogo, Marcos desmontó el escenario, guardó sus cosas en su auto y rápidamente emprendió la retirada, seguramente, en busca de otros espectadores, rumbo a alguna plaza donde la tarde languidecía y las sombras amenazaban con cederle su sitial a las últimas horas del feriado.
Seems amazing. They have already truly completed their own improve this one and made design a priority. It’s the very first time I possibly could basically notice personally utilizing Glass windows once more. Android os, on the other-hand is a clusterf*ck associated with junk.
thank you very much, which is a strange area for your coders to hide which establishing. i had been getting several complaints about a new Dreamhost storage space u was not positive precisely why turns out that they can deactiivate showing concealed data files automatically, while some other servers my spouse and i hook up to having Filezilla apparently indicate concealed data files automatically. your own personal article allowed me to figure it out there, and so i enjoy it.
That may be a fantastic very last idea, I thought finding tiny from the photo incorporating window basically minimizes the image.