Este sábado en la entidad de la avenida Elcano, aprovechando el mini-receso en la Liga UEFI, habrá un torneo interno de baby fútbol, con participación de los chicos y sus papás. El coordinador Damián Majan explicó cómo se llevará a cabo: «Se realiza un cuadrado en el medio de la cancha, y un padre por equipo, ayuda, desde dentro de ese cuadrado. Y otro padre colabora atajando. Es una manera de integración». La jornada será entre las 11 y las 13 hs., en la sede de Defensores, e intervendrán las categorías más pequeñas del club. Es decir, desde la 2004 a la 2009.
Con respecto a la fecha pasada, la tira «albiazul» visitó a Primera Junta (foto). Esta vez, a diferencia de las primeras fechas del Clausura, la cosecha no fue fructífera en cuanto a puntos, dado que sólo ganó la 2002. «Fue una difícil jornada, deportivamente hablando, la del último sábado -admitió Damián.- La de Junta es una excelente cancha donde los locales fueron superiores. Pero como siempre en este deporte, la vivencia y el aprendizaje es lo más importante. La categoría 2002 pudo mantener el invicto mientras que que las demás categorías no consiguieron sumar puntos. A buscar revancha el próximo fin de semana y aprender de los errores cometidos».
Foto de portada: la categoría más chica, la 2009/2010. Los pulguitas, entrenan los martes, jueves y viernes de 18 a 19. «Son nuestro futuro. Los invitamos a pasar por el club y ver su evolución y diversión», comentó el coordinador del baby fútbol de Defensores.
Deja un comentario
Debes estar logeado para dejar un comentario