Gente de Cole

Rapi Pago Don Paco

La casa de comidas Don Paco es un clásico de Colegiales. En la esquina de Palpa y Freire, desde hace muchos años se ha convertido en una de las tantas opciones para el almuerzo de los numerosos empleados que trabajan en oficinas y comercios de la zona (también de los vecinos, aunque a la noche no abre sus puertas). A principios de año el pequeño recinto ubicado exactamente en esta ochava sumó un servicio, incorporando Rapi Pago. La gente que se ha enterado del tema quizás sea escasa, dado que por ahora no tiene cartel que anuncie la innovación. Si quienes pasan por el local miran hacia adentro, recién allí podrán visualizar el logo de la empresa y un par de ventanillas dispuestas a los efectos de recibir los pagos.

«Empezamos el 11 de enero», le contó a este medio Viviana, una de las encargadas de la atención al público. La otra es Ximena, su mamá, quien maneja además la parte gastronómica del negocio, ubicada en el primer piso. «Estamos esperando que vengan a ponernos el cartel, así la gente se entera que estamos», agrega Viviana, a la espera de que los clientes lleguen con sus facturas.
La noticia no deja de ser alentadora para quienes viven y trabajan en esta zona de Colegiales, ya que no hay locales de Rapi Pago ni pago Fácil en las cercanías.

El de Federico Lacroze y Delgado, o el de Freire y Elcano, quizás sean los más próximos, y se encuentran a varias cuadras de distancia. El local de Don Paco, por el momento, funciona de lunes a viernes de 8.30 a 17.30, y a futuro, según cuenta Viviana, también podría atender los sábados. ¡Éxitos!

Deja un comentario