Algo de alivio… Después de una semana de agobiante calor, llegó la lluvia y descendieron un poco las altas temperaturas. El piso mojado de la Plaza Garicoits, revela la caída de las primeras gotas.
En Gregoria Pérez y Enrique Martínez, desde un árbol, «Julio Iglesias» apercibe a los dueños de los perros a que levanten los excrementos de sus mascotas. Con humor, quien colocó el cartel aborda un tema bastante serio, atento a la incorregible costumbre que aún perdura en algunos vecinos.
Los muros de la intersección de Benjamín Matienzo y Zapiola (corresponde al predio de Edenor), suelen estar «intervenidos» con los denominados graffitis. Por eso, llama la atención verla casi totalmente gris, ya que días atrás taparon las pintadas existentes en ambos lados de la esquina.
El cierre de un supermercado «chino» no suele darse con frecuencia, pero en este caso, sí ha ocurrido: el comercio que funcionaba en Conesa y Zabala bajó la persiana sin indicios a la vista, de qué se desarrollará próximamente en ese espacio.
Una imagen de la estación Colegiales, sentido a Retiro. Pese a los anuncios que se hicieron de retomar en el último trimestre de 2018 las obras paralizadas, muy pocas novedades se produjeron y hacia fines de febrero, el panorama sigue casi igual que hace más de un año.
Personal de la empresa Solbayres retira ladrillos caídos en el pavimento. Sucedió en la mañana del lunes 4 de febrero, en la intersección de las avenidas Forest, Álvarez Thomas y Elcano, conocida como «las 8 esquinas». Un cruce que sigue siendo peligroso, tanto para conductores como para peatones.
Deja un comentario
Debes estar logeado para dejar un comentario