El sábado, Defensores de Chacarita recibió a Don Napoleón en su sede de la avenida Elcano 3831, por la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga UEFI.
El saldo, arrojó victorias en las categorías 2002, 2003, 2004 y 2005, y derrotas en las 2001, 2006 y 2007/08. Como siempre, la prioridad en este tipo de partidos, es que los chicos se diviertan aprendiendo los principales conceptos futbolísticos, por lo tanto, a menudo los resultados exactos no son tenidos en cuenta, aunque a los efectos estadísticos, la organización del torneo sí va llevando una tabla general y particular por cada división.
El entrenador Damián Maján hizo referencia a la jornada: «Fue muy pareja en cuanto a resultados, se destacó la gran concurrencia de alumnos y padres de ambas instituciones, con un excelente clima para la práctica de este hermoso deporte. Una jornada muy divertida, como todas, con grandes victorias y con importantes enseñanzas en las derrotas».
En la próxima fecha, Defensores jugará nuevamente en su estadio -el rival es a confirmar- con estos horarios:
CAT 00/01 a las 09.30
CAT 02 a las 10.10
CAT 03 a las 10.50
CAT 04 a las 11.30
CAT 05 a las 12.10
CAT 06 a las 12.50
CAT 07/08 a las 13.30
MÁS IMÁGENES DE LA JORNADA




Many thanks a lot with this publish! Exactly what a fantastic plan! I have our aged 3 seeking something totally new regarding preserving their reports collectively way too. Excellent right time to.