Chacarita Jrs. Club A. Colegiales Deportes

Cole, bien arriba, visita a Fénix; Chaca, va por el clásico a Villa Crespo

El sábado a las 13.10 hs. (con televisación de DeporTV) Colegiales visitará a Fénix, por la novena fecha del Clausura de la B Metropolitana. El Tricolor tiene 18 puntos en siete partidos, lo que le permite liderar la tabla solitariamente. Su rival tiene ocho puntos y está decimosegundo.

El lunes a las 21:10 (con televisación de TyCSports), Chacarita visitará a Atlanta, por la fecha 28 del Nacional B. El Funebrero está decimoquinto con 35 puntos (posición compartida con Brown de Puerto Madryn). Su clásico rival, con 29 unidades, ocupa la vigesimoséptima colocación (compartida con Morón).

A continuación, lo ocurrido con ambos equipos en la última fecha.

Chacarita 0-Estudiantes 1

En el último minuto del tiempo adicionado, el Funebrero se quedó con las manos vacías. Más alá del ese momento crucial, el desarrollo del encuentro había sido equilibrado, con cierto predominio del equipo de Centrone, aunque sin poder plasmarlo en la red. El partido se consumía y el empate que estaba produciendo, también iba a mantener a ambos contendientes igualados en la tabla. Sin embargo, cuando el árbitro ya había adicionado cinco minutos, tras una jugada de pelota detenida, la visita consiguió el único gol de la tarde: un centro desde la izquierda cayó en el área y al cabo de varios rebotes, un disparo de Randazzo terminó con el balón introduciéndose en el arco de Losas, ante la algarabía de los “pincharratas” de Caseros.

Colegiales 4-Ituzaingó 2

El Tricolor obtuvo su sexto triunfo consecutivo jugando frente a uno de los equipos que los escoltaban en la tabla. Su contundencia le permitió lograr una rápida ventaja y seguir aumentando hasta colocarse 3-0 a los 40’ del primer tiempo. Oro (a los 5’), Torres (a los 38’) y Kestler (a los 40’) adelantaron al local en el marcador, ante el júbilo de su gente. Dispuesto a no darse por vencido a pesar de la importante desventaja el Verde del Oeste salió con todo y consiguió el descuento cuando apenas iba un minuto del segundo tiempo. Sin embargo, la visita no pudo aprovechar el envión y fue nuevamente Cole el que volvió a golpear. Lo hizo a los 21’, otra vez por intermedio de Kestler. Al cotejo le quedaban 6 minutos e Ituzaingó volvió a descontar, añadiéndole al final una cuota extra de emoción, si bien el tanteador ya no se movió y los dirigidos por Lema, festejaron alborzadamente un triunfo gracias al cual, también mantuvieron los tres puntos de ventaja en la cima de la tabla, aunque ahora, con respecto a otros adversarios.

Foto: Luna lleva el balón, ante Ituzaingó (@Juli_Aras/@Colegiales1908).

Deja un comentario