Chacarita Jrs. Club A. Colegiales Deportes

Chaca perdió y recibe a Brown; Cole, que ganó, será local de Jota Jota

El sábado a las 13 hs. Colegiales recibirá a J. J. Urquiza, por la cuarta fecha del Clausura de la B Metropolitana. El Tricolor tiene tres puntos en dos presentaciones, mientras los líderes del torneo (hay seis) poseen cinco unidades. Su próximo rival tiene sólo un punto y comparte con Dock Sud la última posición.

El mismo sábado, a las 20.10 hs (televisa TyCSports), Chacarita recibirá a Brown de Adrogué, por la vigesimosegunda fecha de la B Nacional. El Funebrero, con 28 unidades, está decimotercero en la tabla (posición que comparte con Riestra y Estudiantes). El elenco de Adrogué cuenta con 35 puntos  y comparte el cuarto puesto con All Boys.

A continuación, lo ocurrido con ambos equipos en la última fecha.

Defensores de Belgrano 2-Chacarita 0

Tras el buen momento que lo había llevado al cuarto puesto, el equipo dirigido por Pablo Centrone sumó otra derrota. En su visita a Núñez, Defensores le marcó dos goles en un lapso de pocos minutos y ya no logró recuperarse. La etapa inicial culminó sin que se abriera el marcador. El local presionó pero Chacarita aguantó bien y hasta puso haberse ido en ventaja al vestuario: en su mejor chance, Hoyos estrelló un remate en el travesaño. En el comienzo del segundo tiempo tuvo otra oportunidad muy clara, aunque en esta ocasión, Russo elevó su disparo por sobre el horizontal. Enseguida llegó el 1-0 y muy pronto, el 2-0 (a los 10’ y a los 21’ respectivamente), a cargo del mismo jugador adversario, el defensor Gonzalo Mottes. Pese al tiempo restante, el Funebrero no consiguió torcer el rumbo y arribó a su sexto partido sin victorias.

Argentino de Quilmes 1-Colegiales 2

Luego de haber quedado libre en la fecha inicial, y de su traspié en la segunda, el Tricolor cosechó sus primeros tres puntos del Clausura en la Barranca quilmeña. Los hizo merced a dos tantos de Fabrizio Palma, ambos en el primer tiempo. La apertura llegó a los 19’, cuando el equipo de Lema contó con la chance de ponerse en ventaja de penal, y no la desaprovechó. A los 39’, nuevamente Palma fue protagonista en el área contraria (ahora de cabeza) y elevó la cuenta. A partir del 2-0 Cole tuvo muchas posibilidades de seguir estirando las cifras, pero el arquero local, Vijande, impidió con una excelente actuación que eso ocurriera. A los 19’ el Mate descontó de penal y arremetió en busca del empate, mientras el visitante, en un emotivo desarrollo, también pudo haber aumentado. En definitiva, el 2-1 no se movió y los tres puntos fueron para el Tricolor.

Foto: @Colegiales1908.

Deja un comentario