Actualidad

Clausuraron un taller mecánico en Concepción Arenal al 4500

En un taller del barrio de Chacarita -Concepción Arenal al 4500, aproximadamente en su intersección con Iturri- la Policía de la Ciudad secuestró más de 70 autopartes de vehículos y efectuó dos detenciones: un argentino y otro hombre de nacionalidad paraguaya, quienes eran los responsables de la locación. Esto fue notificado mediante un informe de la Policía porteña. “Personal de la División Sustracción de Automotores y Autopartes realizó una inspección integral en un taller mecánico de chapa y pintura en el marco de investigaciones por  infracción a la Ley 25.761 (Ley de Autopartes)”, especificó el comunicado.

“El lugar funcionaba a puertas abiertas y desde la vía pública se podía observar una gran cantidad de autopartes ilegales”, agregó el informe de la fuerza porteña, precisando además de qué autopartes constaba el decomiso: “En presencia de testigos se requisó el establecimiento donde fueron secuestradas 74 autopartes ilegales, entre ellas 2 motores, 5 capots, 1 portón trasero, 1 tapa de baúl, 4 guardabarros, 7 paragolpes, 6 puertas, 2 cajas de velocidad, 8 radiadores, 29 ópticas y 8 faros traseros”.

Asimismo, el comunicado indicó los siguientes detalles: “La Unidad de Flagrancia Norte, a cargo del Dr. Guerrero dispuso la imputación de los responsables por ‘averiguación de ilícito’ y la incautación de todo el material encontrado probatorio del delito. Al finalizar el procedimiento arribó un camión de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) que trasladó lo secuestrado a la Playa Ferré”. El sitio mencionado es un depósito destinado a vehículos judicializados. Se encuentra en la calle Ferré 2880, del barrio de Villa Soldati.

Con respecto al taller mecánico de Chacarita, la Policía de la Ciudad comunicó que fue clausurado.

Foto: el exterior del taller mecánico de Concepción Arenal al 4500, y los elementos secuestrados (Policía de la Ciudad).

Deja un comentario