Actualidad

Detuvieron a tres delincuentes que robaron una perfumería sobre Cabildo

Cabildo entre Virrey del Pino y Virrey Arredondo. Límite entre Belgrano y Colegiales. Se produjo allí el robo a una perfumería. Fue un grupo de asaltantes el que cometió el ilícito en horas de la madrugada, pero al salir del local los atrapó la Policía. La fuerza porteña emitió el siguiente comunicado, brindando mayores detalles del caso.

Personal de la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad, que se encontraba de recorrida preventiva durante la madrugada en la zona escuchó la alarma de una perfumería ubicada en la avenida Cabildo al 1500, por lo cual acudió y vio cuando un hombre salía del comercio a la carrera e inmediatamente le siguieron otros dos llevando dos bolsas.
Estos dos últimos fueron detenidos en Vuelta de Obligado al 1500, y el restante en Virrey Arredondo al 2300.
Se trata de tres hombres mayores, de 39, 38 y 25 años.
En las bolsas llevaban 180 cajas con perfumes por valor de unos 10 millones de pesos, mercadería que fue recuperada por los oficiales.
Por su parte, uno de los delincuentes antes de ser detenido lanzó una llave de un auto.
Los efectivos buscaron en la zona, confirmando que se trataba de un Volkswagen Suran, sin impedimentos para circular, que se hallaba estacionado en las inmediaciones, con el que supuestamente iban a llevar la mercadería.
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 40, a cargo Dra. María Fabiana Galletti, Secretaria 139 cargo Dr. Sebastián Pablo De Simoni, avaló la detención y dispuso la intervención de la División Rastros.

En el informe policial también se difundieron fotos del procedimiento. En ellas se muestran a los tres detenidos –con sus rostros borroneados para que no sean reconocidos públicamente, como suele suceder en estos casos por cuestiones legales- y la imagen que encabeza esta nota, donde se ve el material incautado.

Deja un comentario