Actualidad

El saldo del temporal: algunas imágenes

Una breve recorrida por el barrio en la mañana de este domingo 17 de diciembre, permite conectarse con una realidad que duele. Luego del temporal de la madrugada, se ven árboles y cables caídos, calles inhabilitadas al tránsito, semáforos que no funcionan, objetos desparramados por el suelo, gente que camina azorada, tratando de entender qué pasó mientras esquiva los obstáculos.
Hay “espectáculos” peores, como el de un grueso tronco que, arrancado casi de cuajo por el viento, aplastó el techo de una casa. También se ve un coche prácticamente destruido por un árbol que le cayó encima. En la televisión y los portales de internet se muestran fotos y se dan a conocer relatos que asustan. Los daños materiales han sido enormes, pero, ¿cómo ser indiferentes a fenómenos como el de Bahía Blanca, que arrojó un saldo de heridos y víctimas fatales?
En esta nota, presentamos algunas imágenes de un desastre por el cual, al menos en nuestro barrio y por el momento, no se ha sabido de heridos de gravedad.

 

 

Deja un comentario