Actualidad

Cerca del barrio

Comuna 13. Núñez. Auto chocado y abandonado con la llave puesta.

Un automóvil chocó en Avenida del Libertador al 8100 –dirección a Provincia de Buenos AIres-, frente a las instalaciones de la ex Escuela de Mecánica de la Armada (hoy, Espacio Memoria y Derechos Humanos). Fue abandonado con las llaves puestas y severos daños en su parte delantera. Se trataba de un Toyota Corola de color negro, que había sido hurtado algunas horas antes en Saavedra, cerca del Parque Sarmiento.

La Policía de la Ciudad –personal de la Comisaría Vecinal 13 B- acudió al sitio del choque luego de recibir una notificación al 911, y encontró el vehículo sustraído horas antes, en estado de abandono. Además de tener las llaves de encendido colocadas, había otro manojo de llaves en su interior.

Al hacer las averiguaciones correspondientes, la Policía constató que el rodado acumulaba multas por más de 600 mil pesos, consecuencia de infracciones cometidas tanto en la Capital Federal como en la Provincia de Buenos Aires.

En el caso tomó intervención la Fiscalía de Saavedra-Núñez, a cargo del doctor José María Campagnoli, Secretaría del doctor Mauricio Andrés Annoni.

Deja un comentario