Actualidad

Colegiales, ayer y hoy

Continúa la remodelación de Plaza Mafalda. Hace poco plantaron pequeños árboles en los canteros de la nueva vereda de la calle Martínez. En este lateral la plaza carecía de vereda. Consecuencia de los cambios la manzana quedó más ancha y la calle, más angosta.

Colegiales-Retro: el frente del Club Colegiales, en la calle Teodoro García. La foto es de 2009. Algunos años más tarde, se refaccionó parte de esta señera institución barrial, y también su fachada.

Lacroze entre Cabildo y Zapata. Esta foto de hace algunos años, permite recordar que se había puesto de moda el uso de monopatines eléctricos con los que uno se podía encontrar en cualquier vereda. Hoy, estos casos se ven en cantidad mucho menor.

Cerró Cabaña Tuyú, la heladería/cafetería de Elcano y Superí. Estaba allí hacía 29 años. En su fachada, un cartel que decía: «Les damos las gracias por habernos acompañado durante estos 29 años. Valoramos mucho el apoyo recibido y deseamos seguir en contacto con ustedes. Continuamos atendiendo en nuestro local de Av. Álvarez Thomas y Blanco Encalada. Estamos muy agradecidos. ¡Hasta siempre! Cabaña Tuyú».

Deja un comentario