El tradicional «rojo y azul» une las cabeceras de Vicente López y Constitución, siendo nuestro barrio una de las zonas que atraviesa rumbo a su destino final, si es que consideramos a Puente Saavedra como punto de llegada.
El 151 se encuentra muy identificado con Colegiales debido a que lo cruza en línea recta, por la calle Freire. Viene desde Córdoba, gira en Concepción Arenal y luego toma la arteria en cuestión, recorriendo unas veinte cuadras antes de doblar en Elcano. A continuación, se dirige hacia Belgrano, atravesando este barrio por la Avenida Crámer hasta Saavedra.
En su regreso, tiene un recorrido similar, con la diferencia de que es Conde la calle por la cual realiza su mayor trayecto. Procedente de Avenida de los Incas, después de ir por Conde, gira en Maure-Alvarez Thomas, por dónde se dirige hacia Palermo.
En cuanto a la frecuencia, es una línea que no acapara tantas quejas de parte de los colegialenses, acostumbrados a los despropósitos de la 42 o la 63, aunque al igual que tantas en Buenos Aires, no está al margen de provocar ciertas incomodidades para el usuario. Acaso la más común, es la de que lleguen dos o más unidades simultáneamente, luego de estar un prolongado período sin aparecer por la parada.
Stromectol
https://buytadalafshop.com/ – Cialis