Actualidad

Los departamentos del playón del Mitre ya están en venta: se ofrecen a 72 mil dólares

El playón del Ferrocarril Mitre continúa dando que hablar. El predio consta de nueve lotes. Cuatro se encuentran en litigio entre Nación y Ciudad, mientras los cinco restantes, a pesar de la oposición de numerosos vecinos, han pasado a manos privadas y en ellos ya se están levantando torres. A medida que la construcción avanza, los departamentos que tendrán dichos edificios se han puesto a la venta y los desarrolladores promocionan generosamente las ventajas de residir en la zona. En el caso de las torres que crecen en Moldes entre Palpa y Aguilar, el ofrecimiento de los departamentos se lleva a cabo, por ejemplo, a través de Castex, una empresa enfocada en el rubro inmobiliario, que entre tantos emprendimientos, también cuenta con el mencionado complejo que tendrá nuestro barrio.

En su página web, castex.com.ar, se indica que la entrega de los departamentos será en mayo de 2024 y que hay unidades desde 72.000 dólares. “El proyecto cuenta con dos torres de 9 pisos, dejando un total de 212 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes”, dice, junto al precio y la fecha de entrega.

A continuación, los desarrolladores brindan una serie de detalles relacionada con las torres y no ahorran en elogios con respecto a la ubicación: “Distrito Colegiales (el nombre que tienen las torres) se presenta como un proyecto con escala barrial y urbana a la vez. Se ubica a metros de la estación colegiales, a pocas cuadras de las avenidas Cabildo y Federico Lacroze, cerca de todo pero al mismo tiempo en un entorno que invita a la calma y la diversión”. En cuanto al proyecto “contiene departamentos tipo estudios y unidades de uno y dos dormitorios. La planta baja tiene un entorno comercial y gastronómico y el edificio cuenta con todos los amenities: SUM, pileta con solárium, gym, lugares comunes de guardado, rooftop para meditar y reunirse y, por supuesto, seguridad 24hs.”.

Se señala además, bajo el subtítulo “Querés tener todo cerca” que “el DC es un crossover de espacios para vivir cómodo. Modernos amenities, coworking, rooftops al aire libre, un paseo comercial y un warehouse, para que tus compras online te esperen seguras. En Distrito Colegiales todo está ahí, donde lo necesitás”.

Junto a este párrafo, hay otro que añade: “Distrito Colegiales se presenta como un proyecto con escala barrial y urbana a la vez. Se ubica a metros de la estación Colegiales, a pocas cuadras de las avenidas Cabildo y Federico Lacroze , cerca de todo pero al mismo tiempo en un entorno que invita a la calma y la diversión”.

Por último, hay más elogios a esta zona de la Ciudad de Buenos Aires: “Colegiales es un barrio que tiene todo por explorar. Es el próximo lugar. Se encuentra en una zona de gran conectividad, variedad de comercios y locales gastronómicos a pocos metros del desarrollo”.

La ilustración principal es una imagen “a futuro” de la entrada al complejo edilicio. A la derecha se puede ver una cafetería (también futura, pues por ahora no hay comercios en esta cuadra) y en un rectángulo de fondo azul, con el encabezamiento “consultanos hoy” se destaca la invitación a dejar nombre, apellido, teléfono y correo electrónico, para efectuar consultas.

El título del artículo es “La oportunidad de tener todo cerca”.

Foto: la imagen “a futuro” del complejo de Moldes entre Palpa y Aguilar.

Deja un comentario