Barrio Mío

Colegiales Retro

La estación Colegiales, hace aproximadamente diez años. En el andén con destino a Bartolomé Mitre/José León Suárez (a la izquierda de la imagen) todavía estaba la vieja estructura con estilo inglés y techo a dos aguas. Abajo a la izquierda, también se alcanza a apreciar el puesto de diarios y revistas. Debido a las obras que comenzaron en 2015, ambos ya son historia.

En el verano de 2016, un desperfecto mecánico originó que un micro escolar se prendiera fuego en Álvarez Thomas entre Virrey Loreto y Virrey Arredondo. Una vez que los bomberos apagaron el incendio, el vehículo estuvo varios días estacionado junto a la Plaza Garicoits.

Las callecitas de Colegiales tienen ese no sé qué… Una imagen de hace algunos años de Vidal entre Virrey Avilés y Virrey Olaguer y Feliú.

Una exposición de automóviles y colectivos antiguos. Se realizó hace algunos años en el predio municipal El Dorrego, de Dorrego y Zapiola. El sitio pasó a manos privadas y en la manzana se construirían torres y espacios verdes.

Una vista panorámica de hace algunos años de Gorostiaga entre Cabildo y Zapata. Allí se agrupan residencias de gran magnitud con fachadas muy diferentes entre sí, pero que a su vez, le dan al paisaje arquitectónico una destacada armonía.

Deja un comentario