Actualidad

Noticias en cuatro líneas

Continúa la tendencia de colocar mesas en el exterior de los locales gastronómicos, en espacios «ganados» a la calzada. Aquí, lo observamos en Teodoro García y Zapiola, donde hay una cafetería que hace varios días, también cuenta con esta ampliación.

Una de las nuevas estaciones de Ecobici que instaló la Ciudad, se encuentra en Benjamín Matienzo entre Crámer y Conesa (foto). Anteriormente a la pandemia, sobre la misma calle, pero a unas dos de cuadras de distancia (casi esquina Freire) había otra estación que fue desinstalada.

Conde y Virrey Arredondo. Este edificio en construcción fue decorado con dibujos multicolores en su primer piso. En ese contexto, también se logra apreciar la figura de un mono, pintado sobre un fondo beige.

Debido a obras efectuadas por la empresa Aysa y por mejoras en la plaza Mafalda, parte de este tradicional espacio verde del barrio, presentaba este aspecto a principios del corriente mes. Aquí, la esquina de Concepción Arenal y Conde.

Este automóvil, chocado y con basura en su interior, permanecía así estacionado (en Conde entre Teodoro García y Federico Lacroze) desde unas cuantas semanas atrás.

Deja un comentario