Chacarita Jrs. Deportes

Chaca recibe a los tucumanos y Cole, a Acassuso

El sábado a las 20:10 hs. (televisa TyCSports), Chacarita recibirá a San Martín de Tucumán, por la vigésima  fecha de la B Nacional. El Funebrero, con 27 unidades, está undécimo en la tabla (posición compartida con Estudiantes). El elenco tucumano está segundo, con 36 puntos, a seis del líder, Belgrabo de Córdoba.

Poco antes, el sábado a las 15:30 hs. Colegiales será local ante Acassuso, por la segunda fecha del Clausura de la B Metropolitana. El Tricolor todavía no debutó en el torneo, mientras su rival empató en la jornada inicial.

A continuación, lo ocurrido con ambos equipos en la última fecha.

Tristán Suárez 3-Chacarita 2

En un partido que marcó la cuarta fecha sin triunfos para Chaca (tres derrotas y un empate), el Funebrero cayó ante el equipo que ocupaba el último lugar en la tabla y que acumulaba siete cotejos sin victorias. Con esta derrota bajó al udécimo puesto, luego de una excelente serie que lo había llevado a la tercera posición, algunas semanas atrás. En Tristán Suárez, el local fue el que pegó primero y lo hizo por partida doble. A los 27’ del primer tiempo ya ganaba 2 a 0. Pero el elenco de Centrone se sobrepuso al tanteador adverso: cuando estaba muy cerca el cierre del primer tiempo, Masuero consiguió descontar y sobre el cuarto de hora de la segunda etapa, llegó el empate de Godoy. Tras el 2-2, un desarrollo equilibrado permitía imaginar que la balanza podía inclinarse para cualquier de los dos lados. Y fue Tristán Suárez el que volvió a ponerse arriba, esta vez, con el gol que sería el último de la tarde. La conquista que significó el 3-2 definitivo, llegó a los 33’, luego de un error del arquero Losas en la ejecución de un corner. Ya en tiempo de descuento, el conjunto visitante sufrió la expulsión del defensor Federico Rosso.

Colegiales, con fecha libre.

En la B Metro, Colegiales terminó en la tercera colocación del Apertura, donde el campeón fue Comunicaciones, mientras en el Clausura, quedó libre en la primera jornada. Los líderes al cabo de la jornada inaugural son UAI Urquiza y San Miguel, con tres unidades.

Foto: Chacarita Júniors oficial/quepasaweb.com.ar

Deja un comentario