Actualidad

Colegiales, ayer y hoy

En Colegiales, al igual que en otros sectores de la Ciudad, más y más locales gastronómicos adoptan la medida de ocupar parte de la calzada con mesas y sillas. Aquí, vemos otro ejemplo, en Olleros y Ciudad de la Paz.

Zapiola y Zabala. En esta esquina, un chalet acaba de ser demolido. Otro edificio, posiblemente, comience a ser levantado a la brevedad.

Álvarez Thomas y Gregoria Pérez. En la mano perteneciente al barrio de Chacarita, acaba de inaugurar este nuevo local de la firma Carrefour. ¡Éxitos!

Delgado entre Céspedes y Palpa. La particular planta alta de una casona asoma por entre el follaje de los árboles. Se trata del gimnasio y complejo de padel La Normanda, histórico en el barrio. La antigua propiedad no fue demolida en su totalidad cuando a principios de los Noventa, construyeron el centro deportivo.

Colegiales-Retro. Una bella casita en la esquina de Superí y Virrey Avilés, según una foto de 1996 publicada en el Mapa Interactivo de la Ciudad de Buenos Aires. La vivienda fue demolida y hace aproximadamente 10 años, en esta ubicación hay un edificio, con una cafetería en la planta baja.

Deja un comentario