Chacarita Jrs. Club A. Colegiales Deportes

Cole y Chaca: empataron los dos y serán visitantes

Este viernes a las 15:30 hs., Colegiales visitará a Dock Sud, por la decimosegunda fecha del Apertura de la B Metropolitana. El Tricolor tiene 15 puntos y está séptimo en la tabla. Su adversario posee 11 unidades y ocupa la decimocuarta ubicación.

El sábado a las 20 hs. Chacarita será visitante de Independiente Rivadavia (Mendoza), por la decimotercera fecha de la B Nacional. El Funebrero sigue quinto, con 19 puntos, en tanto los mendocinos cuentan con 15 unidades y están en la vigesimoprimera colocación.

En esta oportunidad, ni Colegiales ni Chacarita serán televisados.

A continuación, lo ocurrido con ambos equipos en la última fecha.

Chacarita 2-Quilmes 2

El equipo de Centrone ya se relamía. El trámite lo tuvo en desventaja y había conseguido dar vuelta el marcador, tres minutos antes de que se cumplieran los 90 reglamentarios. Por eso, la algarabía en San Martín era más que comprensible. Sin embargo, en el cuarto minuto de descuento, un gol visitante emparejó el marcador y debieron repartirse los puntos, lo que obviamente fue mucho más festejado por el lado de Quilmes, que fue el que hizo el primer gol del encuentro, a los 19’ del primer tiempo. Chacarita empataría en los instantes iniciales de la segunda etapa, gracias a la efectividad de Russo, quien había ingresado tras el entretiempo. El Funebrero no se conformó con el 1 a 1 y fue por más. Lo buscó a lo largo de casi todo el segundo período, hasta que merced a un penal que le cometieron al propio Russo, Godoy estableció el celebrado 2 a 1. La alegría duró poco: un cabezazo de Ortega venció a Losas y Chaca sumó un punto en vez de tres.

Colegiales 2-Dep. Armenio 2

Al Tricolor se le presentaba una excelente oportunidad para bajar a uno de los equipos de arriba (Armenio estaba tercero, colocación que siguió conservando tras el empate) pero su rival mantuvo el invicto. A este partido, llegaba como el único equipo del torneo sin conocer la derrota, serie que tampoco se quebró en Munro. De todos modos, el sabor amargo también lo tuvo Armenio, pues Colegiales terminó con dos jugadores menos, debido a las expulsiones de Torres (roja directa, a los 21’) y Kestlier (doble amarilla, a los 23 del segundo tiempo). El comienzo fue a puro gol: la visita abrió la cuenta a los 4’y un minuto más tarde, igualó Martinuccio de cabeza. Después Cole se quedó con 10 y su rival lo aprovechó a los 42’para ponerse 2 a 1.Sin embargo, a pesar de la desventaja numérica, el elenco de Lema lograría empatar a los 20’ del segundo tiempo, merced a una desinteligencia en la zona defensiva visitante, que terminó en gol en contra. Tres minutos después Cole se quedó con nueve jugadores pero soportó sin mayores contratiempos la presión de Armenio. Incluso, Magallanes tuvo una chance de gol, que el arquero adversario pudo neutralizar.

Foto: Chacarita Juniors oficial/Revista Ascenso.

Deja un comentario