Chacarita Jrs. Club A. Colegiales Deportes

Chaca y Cole reciben a Quilmes y Deportivo Armenio

Este sábado a las 14:40 hs, con televisación de TyCSports, Colegiales será local ante Deportico Armenio, por la undécima fecha del Apertura de la B Metropolitana. El Tricolor tiene 14 puntos y sigue sexto en la tabla. Armenio, con 19, está tercero, dos puntos por debajo del líder, Comunicaciones, aunque con un partido menos, pues ya quedó libre.

El mismo día, a las 16:10 hs. (también televisa TyCSports), Chacarita recibirá a Quilmes, por la décimosegunda fecha de la B Nacional. El Funebrero está quinto, con 18 puntos, a 10, del líder, Belgrano de Córdoba. Por su parte, Quilmes tiene 12 unidades y ocupa la vigesimocuarta ubicación en la tabla.

A continuación, lo ocurrido con ambos equipos en la última fecha.

Deportivo Maipú (Mendoza) 1 – Chacarita 1

El Funebrero llegó a Mendoza precedido de tres victorias consecutivas. Muy cerca estuvo de volver con las manos vacías de la provincia cuyana, porque perdía 1 a 0 y el tiempo reglamentario ya se había cumplido. Pero en el segundo minuto de descuento Juan Cruz González logró el empate y el equipo dirigido por Pablo Centrone logró rescatar un punto de su incursión por el interior del país. Al local le quedó un sabor muy amargo por el reparto de puntos, ya que al margen del agónico gol que recibió, había sido dominador de buena parte del desarrollo. Su único tanto llegó a los 37’ de la parte inicial, mientras en el segundo tiempo contó con algunas oportunidades claras para aumentar, frente a un Chacarita que exhibió su cuota de garra, aunque ofensivamente no inquietó demasiado. Sin embargo, cuando apenas faltaban segundos para la pitada final, Chaca tuvo un tiro libre a su favor. Lo ejecutó González desde una distancia aproximada de 25 metros y la pelota se incrustó en el arco mendocino, ante la algarabía funebrera.

San Miguel 0 – Colegiales 1

La visita de los dirigidos por Lema a Los Polvorines, terminó con un triunfo obtenido gracias a un gol de Martinuccio a los 37’ del segundo tiempo. El local –último en la tabla- salió con todo a tratar de quebrar una racha negativa que hasta este encuentro era de tres derrotas consecutivas. Pese a la férrea lucha que presentó, Colegiales hizo prevalecer su mejor posición en la tabla y si bien no aportó mucha llegada, en el balance, fue el que mejores chances de gol generó. Esto ocurrió sobre todo en el primer tiempo, porque luego, una marcada paridad, sin mayores emociones en las áreas, caracterizó al trámite. Pero el desnivel llegaría por intermedio de Martinuccio, quien 15 minutos antes de convertir había suplantado a Kestler. El recién ingresado capturó un balón rechazado por la defensa y sometió al arquero rival con un remate esquinado. A continuación. Cole supo cerrar el partido y quedarse con el premio mayor: los tres puntos.

Foto: @Colegiales1908.

Deja un comentario