Actualidad

Colegiales, ayer y hoy

Delgado y Virrey Loreto. Junto a la Parrilla Don Hugo, construirán un edificio, donde hasta hace muy poco estaba esta vivienda, cuya fachada fue pintada para anunciar el emprendimiento inmobiliario.

Otra muestra de la «lucha» contra las deposiciones de los perros en las veredas del barrio. Este dispositivo con bolsas y un letrero que invita a los dueños de las mascotas a no permitir que éstas ensucien, está en Virrey Arredondo y Conde.

Una bonita decoración en la fachada de una vivienda del barrio. Una mariposa «argentina» y otra «¿italiana?» (los colores también podrían ser de otra bandera), junto a esta puerta de la calle Freire.

 

Giribone entre 14 de Julio y Heredia. Un antiguo Fiat 600 ploteado con la publicidad de Anilinas Colibrí, histórica empresa de la zona.

Atardecer en la plaza San Miguel de Garicoits, uno de los espacios verdes del barrio. Cuando la luz del día cede ante las primeras sombras de la noche, los vecinos encuentran aquí un atractivo lugar para reunirse.

Un viejo colectivo de la Línea 112, atravesando Álvarez Thomas. Por modificaciones en la empresa y su recorrido, hace varios años ha dejado de circular por Colegiales.

Una imagen de 2012. El tren, pasando por el viejo paso a nivel de Federico Lacroze. En 2013, sería inaugurado el Viaducto.

 

Deja un comentario