Chacarita Jrs. Club A. Colegiales Deportes

Cole recibe a Cañuelas y Chaca visita a Morón

Este sábado a las 17 hs. Colegiales recibirá a Cañuelas. En cuatro fechas (en la primera quedó libre), el Tricolor tiene un punto en la tabla de la B Metropolitana y comparte el último puesto con San Miguel. Su rival, tiene seis unidades.

El domingo a las 17.05 hs., Chacarita visitará al Deportivo Morón, en partido que televisará TyCSports. En cuatro fechas, el equipo que conduce en forma interina la dupla Venturelli-Batalla (la dirigencia aún no confirmó al nuevo entrenador), cuenta con cinco unidades y está a cinco de los líderes (Brown de Adrogué, San Martín de Tucumán, Riestra y Belgrano). Su rival, posee tres puntos en la tabla.

A continuación, lo ocurrido con ambos equipos la fecha pasada.

Chacarita 2-Temperley 2

A los 13’ Rodrigo González abrió el marcador para Chaca. El local había tenido un muy buen arranque pero si bien pudo haber aumentado, pronto su rival arribó a la igualdad. Temperley, animado tras el 1 a 1, siguió buscando el segundo, consiguiendo su objetivo a los 28’ del segundo tiempo. Con mucha vergüenza deportiva, el Funebrero fue con todo por el empate. Y a falta de dos minutos para que se cumplieran los 90’ reglamentarios, Nelle estampó el 2-2. Chacarita siguió presionando y en el escaso tiempo restante, arremetió contra el arco contrario, pudiendo haber desnivelado. En la oportunidad más clara que tuvo en ese breve lapso, Parra estrelló un disparo en el travesaño.

J. J. Urquiza 2-Colegiales 2

El Tricolor sumó por primera vez en el torneo pero le quedó un sabor amargo, pues ganaba por 2 a 1 y le empataron en el sexto minuto de descuento. Pero Colegiales también había logrado ponerse al frente del resultado de modo agónico. Fue mediante dos tantos de su centrodelantero Ivo Kestler. El equipo de Lema perdía desde los 29’ del primer tiempo y llegó al empate a los 39’ del segundo, gracias a un cabezazo. La búsqueda del 2 a 1 surtió efecto con 45 minutos cumplidos. En esta ocasión, Kestler la empujó a la red tras algunos rebotes en la zona de peligro. El Tricolor se relamía pensando en sus tres primeros puntos, hasta que en el último intento del local por empatar, se le dio… En el comienzo del segundo tiempo, Urquiza había la chance de ponerse 2-0, pero Montero, el mismo jugador que había marcado el 1 a 0, desvió un penal.

Foto: Adán Solián/Revista Ascenso.

Deja un comentario