Chacarita Jrs. Club A. Colegiales Deportes

Chaca recibe a Temperley y Cole visita a J. J. Urquiza

Este sábado a las 17 hs. Colegiales visitará a J. J. Urquiza. El Tricolor perdió los dos partidos que jugó en el torneo de la B Metropolitana (van tres fechas y en la primera, quedó libre), siendo el único equipo que todavía no sumó. Su rival, tiene un punto en la tabla.

El domingo a las 17 hs., Chacarita recibirá a Temperley, en partido que televisará TyCSports. El Funebrero, en tres fechas, cuenta con cuatro unidades, mientras el puntero Belgrano de Córdoba, se ubica con nueve. Su rival, posee tres puntos en la tabla.

A continuación, lo ocurrido con ambos equipos la fecha pasada.

Flandria 1-Chacarita 2

Con técnicos nuevos (interinos, en este caso) el Funebrero consiguió una victoria luego de 17 fechas sin sumar de a tres puntos. Una vez consumado el empate de local ante Gimnasia de Jujuy, Federico Arias dejó de dirigir al equipo, del cual se hicieron cargo Marcelo Venturelli (coordinador del fútbol amateur funebrero) y Claudio Batalla en forma provisoria. En Jáuregui, su debut fue muy auspicioso, aunque la dirigencia aclaró el carácter interino de la dupla.

Iban 15 minutos y Chacarita ya ganaba 2 a 0, producto de un gol de Rosso a los 11’ y otro de Parra a los 15’ (ambos de cabeza), después de dos jugadas de pelota detenida.  Los locales fueron tras el objetivo del descuento y sus intentos se cristalizaron seis minutos antes de que se cumplieran los primeros 45. Muy poco tiempo antes, Flandria había perdido una gran oportunidad, cuando Losas, el arquero de Chaca, le atajó un penal a Barbieri, el mismo jugador que enseguida haría el gol del descuento. En el segundo período, el equipo controló bien el desarrollo, aunque debido a la presión del local en el último tramo, terminó pensando más en el arco propio que en el de enfrente, y aferrándose a una victoria muy festejada.

Colegiales 2-Argentino de Quilmes 3

El local se colocó en ventaja a los 11’ por intermedio de Treppo, aunque tres minutos más tarde, el Mate, de penal (el árbitro sancionó una mano de Palma dentro del área), logró empatar. El comienzo del segundo tiempo fue a puro gol, con Argentino como el más favorecido. Colegiales no logró neutralizar un par de ataques visitantes y a los 6 minutos, se encontró en una desventaja de 1-3. El descuento llegó a los 9’, merced a un cabezazo de Kestler tras un tiro libre de Treppo.

Al equipo de Lema le quedaban muchos minutos por delante. Sin embargo, a pesar de debatirse en busca del empate, el 3-3 nunca llegaría. Tuvo su oportunidad más clara en la cabeza de Herrera, pero el arquero Vijande ahogó el grito. Por su parte, el Mate también pudo haber aumentado de contragolpe, algo que no consiguió concretar, por lo que el marcador, ya no se movió.

Foto: Chacarita Júniors Oficial/Revista Ascenso.

Deja un comentario