El sábado a las 15 hs. Chacarita recibirá a Deportivo Maipú, por la 28ª fecha de la B Nacional. El Funebrero está decimocuarto en la Zona A, con 27 unidades. El equipo mendocino cuenta con dos unidades más y ocupa la undécima posición.
Asimismo, por la decimosegunda fecha del Clausura de la Primera B Metropolitana, Colegiales visitará a San Miguel, también el sábado, en este caso, a las 12:10 hs. El Tricolor (20 puntos) ahora comparte la primera colocación con J. J. Urquiza. San Miguel tiene 12 puntos y está décimo en la tabla.
A continuación, lo ocurrido con ambos equipos la fecha pasada.
Temperley 0-Chacarita 0
Lejos de la punta y sin descenso por esta temporada, ambos equipos atraviesan esta parte del calendario para cumplir con el fixture e ir vislumbrando el próximo certamen. El partido entre ambos tuvo un tono equilibrado, con una leve predominancia del local en la primera etapa, y del visitante en la segunda. Frente a los ataques más peligrosos del Celeste, un par de buenas intervenciones de Trípodi salvaron a Chacarita en la mitad inicial. El rendimiento ofensivo del Funebrero creció después y, pasado el descanso, tuvo sus mejores momentos. Aquí, el que lució sólido fue Papaleo, el arquero del Gasolero, que neutralizó dos avances que pudieron tener destino de red. En relación a la búsqueda del arco contrario, las jugadas de Nieto fueron lo más destacado de un Chacarita que en este cotejo, sumó su tercer empate consecutivo.
Colegiales 0-Talleres 0
Luego de haber quedado en la punta en soledad, el Tricolor recibió a un adversario frente al que a priori, podía haberse quedado con los tres puntos, dada su posición en la tabla. Sin embargo, pese a que Talleres marchaba en el pelotón de abajo en las posiciones del Clausura, Colegiales no consiguió imponerse. Y no solo eso, sino que cerca estuvo de quedarse con las manos vacías. A pesar de la ambición que mostró por su condición de puntero y por ejercer la localía, el conjunto de Escalada cerró correctamente los caminos hacia su arco. Además, llevó peligro en ciertos pasajes del encuentro, especialmente, en la segunda etapa. Aquino aplicó seguridad para mantener la valla en cero, y cuando el arquero de Cole no pudo impedir la caída, una decisión del árbitro Mauro Biasutto, que anuló un gol por posición adelantada en la jugada previa, incidió para que el marcador no se abriera.
Deja un comentario
Debes estar logeado para dejar un comentario