Chacarita Jrs. Club A. Colegiales Deportes

Chaca visita a Temperley y Cole, único líder, recibe a Talleres

El viernes a las 21.10 hs. Chacarita visitará a Temperley, por la 27ª fecha de la B Nacional. El Funebrero está decimoquinto en la Zona A con 26 unidades. El Celeste  cuenta con dos unidades más y ocupa la undécima posición.

Entretanto, por la undécima fecha del Clausura de la Primera B Metropolitana, Colegiales será local ante Talleres, con una atípica programación: sábado a las 11:35 hs. El Tricolor (19 puntos) arribó a la cima de la tabla la fecha pasada gracias a su victoria y al empate de Flandria, que ahora lo escolta a un punto. Talleres cuenta con 9 unidades y ocupa el decimotercer puesto.

A continuación, lo ocurrido con ambos equipos la fecha pasada.

Chacarita 0-Estudiantes (Río Cuarto) 0

Con los equipos compartiendo la misma posición en la tabla (mucho más cerca de los últimos puestos que de los primeros) salió un partido en el cual ninguno de los dos logró concretar en la red sus intenciones. Dentro de la paridad, Chacarita estuvo más cerca. Su perseverancia lo llevó a conservar hasta el final las mejores chances de quedarse con el triunfo. En ese sentido, Chávez se perdió un mano a mano con el arquero adversario a los 43 minutos del segundo tiempo. Estudiantes tuvo un comienzo más ambicioso pero a medida que se aproximaba el cierre del match, no vio con malos ojos el hecho de volver al menos con un punto a Córdoba.

UAI Urquiza 0-Colegiales 3

Esta victoria le permitió al Tricolor saltar otra vez a la punta, afianzando sus ilusiones de obtener el ascenso directo, tras su vuelta olímpica del Apertura. Camacho a los 25’, Federico Martínez a los 37’ (ambos en el primer tiempo) y Sebastián Martínez a los 33’ del segundo, fueron los autores de los goles del visitante, que desde los momentos iniciales exhibió superioridad y contundencia a la hora de cristalizar sus merecimientos en la red contraria. Así, se retiró a los vestuarios con una buena ventaja. En la segunda etapa, esperó con tranquilidad ante las urgencias de la UAI, y pasada la media hora, golpeó nuevamente para quedarse con los tres puntos y el liderazgo del torneo.

Deja un comentario