Chacarita Jrs. Club A. Colegiales Deportes

Empató Chaca y Cole quedó muy cerca de la punta

El sábado a las 16.10 hs. Chacarita recibirá a Estudiantes de Río Cuarto por la 26ª fecha de la B Nacional. El Funebrero está decimocuarto en la Zona A con 25 unidades, entretanto, el elenco cordobés posee la misma cantidad de puntos, aunque mejor diferencia de gol.

Por la décima fecha del Clausura de la Primera B Metropolitana, Colegiales visitará a la UAI Urquiza. El Tricolor llegó a las 16 unidades y quedó como único escolta del líder Flandria, que sumó un punto más. Urquiza tiene 13 puntos y está octavo. El encuentro será este sábado a las 15 hs.

A continuación, lo ocurrido con ambos equipos la fecha pasada.

Gimnasia (Mendoza) 1 – Chacarita 1

En el debut de la dupla Arias-Castromán, el Funebrero volvió de Mendoza con un empate ante un rival que lo aventajaba por 12 puntos en la tabla de la Zona A. El inicio del partido fue a puro gol: sólo iban 3 minutos cuando una buena jugaba asociada entre Nieto y Bonansea, terminó con la pelota en la red, impulsada por el primero. El local respondió pronto, llegando al empate a los 11’ a través de Romano, quien en esa misma jugada se lesionó y debió dejar la cancha. Pese a que ya no hubo más conquistas, el primer tiempo no dejó de ser ágil y con búsqueda de las áreas por parte de ambos. En la segunda etapa, en cambio, fue acentuándose el dominio del Lobo, en tanto Chacarita, más replegado, comenzó a ver con buenos ojos la igualdad. Finalmente, sin demasiados sobresaltos, logró la meta de regresar a casa con un punto en el bolsillo.

Colegiales 3-Comunicaciones 2

El marcador refleja la dinámica del partido, que tuvo alternativas cambiantes, muchas emociones y un celebrado desenlace para el Tricolor, que se vio en desventaja a los 20’ del primer tiempo. Dos minutos más tarde igualó Camacho, poniéndose Cole arriba a los 11’ del segundo período, por intermedio de Ferreyra. Lo empató Ferrero para la visita (el mismo que había señalado la apertura) a los 21’, y con el 2-2 el triunfo pudo haber estado en cualquiera de las dos veredas. Sin embargo, la balanza volvió a inclinarse para el equipo de Lema, cuando a falta de tres minutos para que se cumplieran los 90 reglamentarios, Camacho coronó una estupenda acción personal mediante un tiro que se metió en el ángulo del arquero adversario. Colegiales, sin haber tenido más situaciones de gol que Comunicaciones, sí fue el más eficaz a la hora de convertir. El visitante sufrió ese déficit, desaprovechando incluso un penal, que atajó Báez a los 36 del primer tiempo, cuando el marcador estaba 1-1.

 

Deja un comentario