Chacarita Jrs. Club A. Colegiales Deportes

Chaca y Cole juegan este viernes

Esto es lo que aconteció con ambos equipos la fecha pasada.

Chacarita 0-Dep. Riestra 0

Gracias a este punto, el Funebrero logró quebrar una racha de cuatro derrotas al hilo, en tanto, su rival vio interrumpida una serie de tres victorias en fila. Durante el desarrollo hubo pocas situaciones de gol. Chacarita estuvo cerca cuando se aproximaba el final del primer tiempo, pero Nieto no logró vencer al arquero Vega. En el segundo tiempo, más allá de las buenas intenciones y de algunas pelotas que rondaron el arco visitante, no hubo chances concretas. En tanto, Riestra asumió una actitud contragolpeadora y las escasas situaciones que generó, fueron bien conjuradas por Trípodi. Con este partido finalizó el interinato de Marabotto al frente del plantel: la dupla Castromán-Arias acababa de formalizar su vínculo con la nueva Comisión Directiva del club.

Chacarita está en la decimocuarta posición de la Zona A, con 24 puntos en 22 partidos. En la próxima fecha, visitará a Gimnasia de Mendoza (sexto con 36 unidades). El partido se jugará este viernes a las 19.10 hs.

Dep. Armenio 1 – Colegiales 2

Cerca de la media hora de juego, un golazo de Landriel (le pegó desde el círculo central) abrió la cuenta, confirmando la superioridad de un Colegiales que ya había tenido varias oportunidades para convertir. Apenas arrancó el segundo tiempo su rival se quedó con un hombre menos (expulsión de Cabral) y aumentó Camacho de penal. Sin embargo, el local, aún en desventaja numérica, consiguió descontar a través de un penal ejecutado por Soria. Faltaba aproximadamente media hora para el final, lapso en el cual Armenio presionó con fuerza y obligó al equipo de Lema a refugiarse en torno a Báez. Finalmente, el Tricolor, pudo rescatar los tres puntos y acomodarse más arriba en la tabla.

El equipo trepó al quinto puesto, con 13 puntos en siete fechas. Flandria, el puntero, tiene 17 unidades. En la próxima jornada (viernes a las 15 hs) Colegiales recibirá a Comunicaciones, que está con siete puntos.

Deja un comentario