Chacarita Jrs. Club A. Colegiales Deportes

Chaca, a Córdoba con nuevo técnico; Cole de local con San Carlos

Por la séptima fecha del Clausura de la Primera B Metropolitana, Colegiales recibirá a Villa San Carlos. El Tricolor está octavo y tiene siete puntos en cinco partidos, en tanto los de Berisso, poseen cinco puntos en seis cotejos disputados. El encuentro será este sábado a las 15 hs.

El lunes a las 15.30 hs. Chacarita visitará a Belgrano de Córdoba, por la 23ª fecha de la B Nacional. El local está sexto en la Zona A con 33 unidades, entretanto, el Funebrero quedó decimotercero, con 23 puntos. Luis Marabotto -coordinador de las divisiones inferiores- asumió la conducción del plantel superior y contaría con chances de continuar hasta diciembre.

Esto es lo que aconteció con ambos equipos la fecha pasada.

Chacarita 1 -San Martín (Tucumán) 3

Luego de la tercera derrota consecutiva, el DT Aldirico renunció a su cargo. Chacarita realizó un partido decoroso y más allá de lo que indica el contundente resultado, pudo haber sido otra la historia. A los 8’ del primer tiempo el visitante ya se había puesto arriba en el marcador. Sin embargo, al promediar la etapa Perdomo metió un golazo de larga distancia y el Funebrero construyó los méritos suficientes como para pasar al frente. Aunque las oportunidades de peligro que generó no consiguió transformarlas en gol y lo pagó caro. Cuando estaba cerca del 2-1, los tucumanos le sacaron provecho a un ataque punzante, señalando el segundo, a los 35’ del segundo tiempo. Nueve minutos más tarde, llegó el golpe de gracia: Chaca iba en busca del empate y se encontró 1-3 abajo, luego de que San Martín utilizara la contra para vulnerar nuevamente la valla defendida por Trípodi.

CADU 0-Colegiales 4

Muy poco había sucedido en el partido, cuando un error del arquero rival fue aprovechado por Ferreyra para poner el 1-0. El CADU se preocupó por arribar al empate, pero otra vez fue Cole el que pegó, en esta ocasión, merced al oportunismo de Landriel, tras una gran maniobra de Camacho. Iban 36 del primer tiempo. Con la tranquilidad que le daba el 2-0, el equipo de Lema volvió a beneficiarse con una falla del arquero Figueroa, y Camacho estableció el 3-0 a los 3’ del segundo tiempo. Los zarateños, encontrándose ante semejante desventaja, procuraron revertir la situación, pero el factor anímico acaso haya influido para que ni siquiera pudiera conseguir el descuento. En ese contexto, fue el Tricolor el que dio su cuarto y último grito de la tarde: tras un corner, Ferreyra hizo su aparición, liquidando el trámite. Colegiales cortó así una mini-racha de dos derrotas al hilo.

Deja un comentario