Chacarita Jrs. Club A. Colegiales Deportes

Chaca ante el puntero y Cole frente a Fénix

Por la quinta fecha del Clausura de la Primera B Metropolitana, Colegiales –que quedó libre la jornada pasada- recibirá a Fénix. El Tricolor tiene cuatro puntos en tres partidos jugados mientras su próximo rival, posee una unidad menos, en cuatro presentaciones. El encuentro será este sábado a las 15 hs.

En tanto, el domingo a las 14 hs. Chacarita visitará a Almirante Brown, por la 21ª fecha de la  B Nacional. El elenco de Isidro Casanova está puntero en la Zona A con 36 unidades, mientras el Funebrero ocupa el décimo puesto con 23 puntos. Esto es lo que aconteció con el equipo de Aldirico la fecha pasada.

Chacarita 2-Nueva Chicago 3

El Funebrero venía de ganar por tres goles el clásico con Atlanta en Villa Crespo, pero trastabilló con Chicago, que estaba último en la tabla. En el primer tiempo se retiró ganancioso. Nieto abrió el marcador sobre la media hora, en el contexto de un trámite que le fue favorable y donde pudo haber hecho más goles. Sin embargo, Nueva Chicago sorprendió en el segundo tiempo, especialmente, en un lapso de once minutos, en el cual convirtió tres goles de la mano del recién ingresado Charpentier, que hizo los dos primeros y asistió a Espósito en el tercero. Así, al promediar la etapa, Chacarita se encontró 3-1 abajo y debió salir a remontar el partido. A los 31’ Groba –que había ingresado hacía unos minutos- logró el descuento. Cerca del epílogo, contó con dos claras oportunidades para empatarlo, aunque primero Ibáñez y luego Ríos, no pudieron batir al arquero visitante.

Deja un comentario