Chacarita Jrs. Deportes

Chacarita tiene un nuevo presidente

Por la cuarta fecha del Clausura de la Primera B Metropolitana, Colegiales quedará libre. En tanto, Chacarita recibirá a Nueva Chicago por la vigésima la jornada de la B Nacional. Esto fue lo ocurrido con Colegiales la fecha pasada y con Chacarita en el plano institucional, ya que el equipo quedó libre pero se desarrollaron elecciones en el club.

Di Pierro, nuevo presidente

El 1 de agosto se llevó a cabo la renovación de autoridades en la entidad “funebrera”. Se presentaron dos listas y finalmente se impuso la Agrupación Todos Juntos por Chaca, con 671 votos, sobre un total de 1080. La lista oficialista, Agrupación Pueblo Funebrero (la lista oficialista, cuyo candidato era Mariano Latrecchiana), cosechó 400 votos, en tanto hubo cinco votos en blanco y cuatro nulos. Por lo tanto, quedó consagrado Néstor Di Pierro como presidente electo del club. El estatuto, prevé un mandato de cuatro años.

La asunción de la nueva Comisión Directiva está prevista para hoy a las 19 hs. En un comunicado difundido a través del sitio web oficial, www.chacaritajuniors.com.ar, las autoridades salientes dieron a conocer el siguiente panorama:

Chacarita Júniors informa que luego de las elecciones que se llevaron a cabo el domingo 01 de agosto en nuestra Sede Social y arrojó como resultado el cambio de autoridades de la Comisión Directiva.

Informamos a nuestros socios, hinchas y simpatizantes que la Comisión saliente realizó el relevamiento de todas las áreas y efectuó un informe de Entrega de Gestión. El mismo fue subdividido según donde se realizaría el traspaso correspondiente con las nuevas autoridades para que, de manera ordenada y prolija, se garantice sin problemas la continuidad de todas las áreas del Club.

El detalle del traspaso es el siguiente:

    Jueves 05 de agosto de 2021:

    – Se hizo efectivo el traspaso del Polideportivo, Estadio y Sede Social.

    Viernes 06 de agosto de 2021:

    – Se realizará durante el día el traspaso de Secretaría, Legales, Tesorería y Prensa.

    – 19 hs: Asunción de nuevas autoridades.

Por último, se informa que durante toda la semana, la Comisión Directiva se ha puesto a disposición de las nuevas autoridades a fin de coordinar todas las acciones tendientes a la continuidad diaria de la Institución (contratación de jugadores profesionales, organización del partido de Primera División y jornadas deportivas en el polideportivo).

El domingo a las 14 hs. el equipo dirigido por Cristian Aldirico (que está décimo con 23 puntos en su zona) recibirá a Nueva Chicago, que marcha último en el grupo, con 12 puntos.

Los Andes 2 – Colegiales 0

El trámite había sido equilibrado y la paridad se mantuvo hasta muy cerca del epílogo. Tanto Colegiales como Los Andes tuvieron algunas situaciones de peligro a su favor, aunque sin poder coronarlas. El partido se encaminaba a un empate sin goles, sin embargo, un cabezazo del defensor Minervino a los 37 del segundo tiempo, inclinó la balanza para el local. Cuatro minutos más tarde, una equivocación de Báez, posibilitó que Cañete –otro defensor de Los Andes- señalara el 2-0 definitivo. El arquero de Colegiales, había sido uno de los artífices de que el elenco adversario no pudiera romper el cero.

En la cuarta fecha el Tricolor –que está con cuatro puntos en tres partidos jugados- quedará libre y en la quinta, recibirá a Fénix, que cuenta con dos unidades. Los líderes son Sacachispas y Flandria, con siete puntos.

Deja un comentario