Chacarita Jrs. Club A. Colegiales Deportes

Chaca en Mendoza y Cole con San Miguel

Por la undécima fecha de la Primera B Nacional, Chacarita visitará a Deportivo Maipú, entretanto, que por la decimosegunda fecha de la Primera B Metropolitana, Colegiales recibirá a San Miguel. Estos fueron los resultados y el resumen de las presentaciones de ambas instituciones en la jornada pasada.

Chacarita 1 – Temperley 2

El Celeste se llevó un triunfo logrado en tiempo de descuento y dejó con las manos vacías a Chacarita, que pocos minutos antes había llegado a una trabajosa igualdad. Comenzó mejor el Funebrero. No pudo abrir el marcador en el primer tiempo pero siguió insistiendo en el segundo. No estaba lejos de conseguir el 1 a 0 cuando su rival, fue el que se colocó en ventaja, a los 13’ del segundo período. Los problemas continuaron para los dirigidos por Aldirico: cinco minutos más tarde, se fue expulsado Nieto. Sin embargo, pese a la desventaja numérica, Fergonzi, con un taco, mandó la pelota a la red, consiguiendo el empate a los 42’. Cuando parecía que el 1 a 1 no se movería, el elenco visitante desniveló a través de un ataque punzante.

El Funebrero, suma once puntos en diez fechas y se ubica en el decimotercer lugar de la Zona A, entre 17 participantes. Su partido en Mendoza (Maipú posee un punto menos en la tabla) fue programado para el domingo a las 15:30 hs.

Talleres 1 – Colegiales 4

El local se puso en ventaja tempranamente pero a los 14’ igualó Palma. El equipo de Lema hizo méritos como para ponerse arriba y consiguió su objetivo por intermedio del mismo jugador, que merced a la conversión de un penal, puso el 2-1 cuando se jugaba tiempo adicionado. En la segundo mitad el Tricolor siguió ejerciendo su dominio, hecho que se tradujo en el tercer grito y el primero de Federico Martínez, a los 13’. Sobre el final, el otro Martínez –Sebastián, ingresado pocos minutos atrás- sería el encargado de sellar la goleada, al aplicar un golpe de cabeza tras la ejecución de un tiro de esquina.

Cumplidas once fechas, el Tricolor está con 19 unidades en el segundo puesto (compartido con J. J. Urquiza), a un punto de Deportivo Merlo, el líder del campeonato. Su encuentro con San Miguel –equipo que comparte el último puesto con Argentino de Quilmes y Cañuelas, con ocho puntos-, se programó para el sábado a las 15:30 hs.

Fotos: Prensa Oficial de Chacarita Jrs. y C. A. Colegiales.

ÚLTIMO MOMENTO: Antes los motivos de público conocimiento, ambos partidos -al igual que todos los encuentros de AFA que debían disputarse a partir de este sábado- han quedado postergados hasta nuevo aviso.

Deja un comentario