Actualidad

Cometió un asalto en la Avenida Elcano: fue capturado

Gente que circulaba por la avenida Elcano, fue testigo de un incidente en el que resultó detenida una persona de nacionalidad colombiana tras cometer un robo. Este sector del barrio, que se destaca por el movimiento comercial viene teniendo desde los últimos años, suele ser también objetivo de los delincuentes. Con respecto a este incidente en particular, en un comunicado difundido por las fuerzas policiales porteñas, se brindaron los siguientes detalles, y la fotografía que ilustra esta nota:

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un delincuente de 35 años y de nacionalidad colombiana, que había asaltado a un hombre cuando salía de una casa de  cambio del barrio de Colegiales.

Personal de la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad, que se encontraba cumpliendo funciones en paradas bancarias en avenida Elcano y Freire, observó el momento en que un hombre descendió de un automóvil Audi Q7 negro e ingresó a una casa de cambio.

Al salir, se subió al vehículo y en cuestión de segundos el asaltante abrió la puerta trasera del mismo y robó una mochila negra para luego darse a la fuga rápidamente.

De inmediato, los oficiales irradiaron la alerta y comenzaron a perseguir al fugitivo hasta que le dieron alcance a los pocos metros, en el cruce con la calle Corregidores.

Luego de identificarlo, el ladrón fue trasladado a la comisaría correspondiente donde fue alojado a la espera de las actuaciones judiciales.

Al consultar con el Juzgado Nacional Criminal y Correccional Número 38, a cargo del doctor Alberto Baños y ante la Secretaría Número 132 del doctor Federico Romero, se dispuso el secuestro de la mochila robada, las declaraciones de los testigos y la víctima y dar aviso a Migraciones y al consulado de Colombia.

Deja un comentario