Chacarita Jrs. Club A. Colegiales Deportes

Ganaron los dos

Chacarita y Colegiales ganaron sus respectivos partidos. Chacarita lo hizo ante Almirante Brown por la cuarta fecha de la Primera B Nacional mientras Colegiales, derrotó a Fénix por la quinta jornada de la B Metropolitana.

Chacarita 2-Almirante Brown 1

Este fue el primer triunfo del equipo en el torneo. Hasta aquí, llevaba un empate, una derrota y había quedado libre en la fecha restante. Para salir victorioso, el elenco de Aldirico debió dar vuelta el marcador y sobreponerse a un desarrollo que le fue adverso en el primer tiempo. Más allá del gol visitante, que llegó cerca del cierre de la etapa, Chacarita tuvo muchos apremios. Su arquero Trípodi se convirtió en figura y evitó que las cifras fueran más amplias.

En la segunda parte, el local mejoró. Ríos, de cabeza, puso el empate a los 16’. Chacarita siguió buscando. A los 28’ Nieto malogró un penal pero sobre la hora, el mismo jugador, de tiro libre, tuvo su revancha y le dio el 2 a 1 al Funebrero, que además de obtener su primer éxito del certamen, cortó una racha de cinco partidos sin ganar en su cancha.

Ahora quedó con cuatro puntos en la Zona A (los punteros, Mitre y Atlanta, tienen 10) y el próximo martes a las 19.15 visitará en Tucumán a San Martín, que cuenta con tres unidades.

Fénix 3- Colegiales 4

El Tricolor sacó tres puntos importantes en su excursión a Ezeiza (en el estadio de Italiano, Fénix fue el local). Gracias a ellos, mantuvo su puntaje perfecto en condición de visitante, tras dos partidos jugados. A los 13 minutos Colegiales ya ganaba 2-0, con goles de Paillalef y Landriel. Así terminó el primer tiempo, pero cerca del cuarto de hora del segundo, dos gritos en dos minutos le dieron al local un empate que los de Darío Lema no esperaban. Ese sería el inicio de una impresionante serie de goles. Dos minutos después del 2-2, Martínez volvió a desnivelar para el Tricolor. Pasaron otros 5 minutos y Fénix arribó nuevamente al empate. Y al cabo de otros dos minutos (a los 26’) el mismo Martínez estableció el 4-3 definitivo.

Colegiales –que ya tuvo fecha libre- quedó a 4 puntos de Flandria, el puntero, que tiene 11 unidades pero aún sin quedar libre. En la próxima fecha (sábado a las 15.30) recibirá al CADU, escolta de Flandria, que tiene 10 puntos.

Fotos: Prensa Oficial de Chacarita Jrs. y C. A. Colegiales.

Deja un comentario