Chacarita Jrs. Deportes

Una derrota y un empate

Chacarita comenzó su participación en el torneo de la Primera Nacional. El elenco dirigido por Cristian Aldirico todavía no sumó en lo que va de este certamen, donde integra la Zona A, junto con otros 16 competidores.

En la primera fecha cayó como local, por 1 a 0, en el clásico con Atlanta. El único gol del partido fue señalado a los 9’ del primer tiempo por Colombini y el árbitro Jorge Broggi mostró tres tarjetas rojas: a los 39′ Dramisino, a los 78′ Perales (ambos de Atlanta) y a los 83′ el “funebrero” Gallegos.

La segunda fecha Chacarita la tuvo libre. En la tercera, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, visitó a Nueva Chicago y empató 1 a 1. Sobre el cuarto de hora del primer tiempo, Castillón señaló la apertura para el cuadro de Mataderos. A los 29’ de la misma etapa, el lateral derecho Alan Barquett, marcó el empate que sería definitivo para los visitantes.

El reglamento del campeonato propone un sistema de todos contra todos dentro de la zona, a dos ruedas. Los primeros de cada zona jugarán la final por el título y el primer ascenso a la A. Del segundo al cuarto, clasifican al Reducido por el segundo ascenso. No habrá descensos. En el grupo de Chacarita, el que mejor arrancó es el Belgrano cordobés, que ganó los tres partidos.

En la próxima fecha, el conjunto de Aldirico visitará a Almirante Brown (tiene tres puntos, por un triunfo y dos derrotas) el lunes a las 21.15 hs.

Foto: chacaritajuniors.com.ar.

Deja un comentario