Actualidad

Robó un teléfono y lo detuvieron en Forest y Lacroze

Luego de haber cometido el robo de un teléfono celular, un asaltante fue perseguido y capturado en la intersección de las avenidas Federico Lacroze y Forest. La Policía de la Ciudad difundió las fotos tomadas por el personal de la fuerza tras la detención del solitario delincuente, quien fue reducido en la esquina en la cual se encuentra un comercio del rubro papelería. Asimismo dio a conocer el siguiente comunicado:

La Policía de la Ciudad persiguió y atrapó a un ladrón que le arrebató el celular a un empleado de un bar en Chacarita.

 Oficiales de la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad recorrían la jurisdicción en un móvil policial y observaron a una persona que corría a toda velocidad por la avenida Forest, siendo perseguido por otras personas.

Inmediatamente, los policías fueron tras el fugitivo, quien fue atrapado en el cruce de las avenidas Lacroze y Forest, donde fue identificado y requisado frente a testigos.

 Como resultado de la revisión se encontró a los pocos metros de la detención el celular que fue robado, el cual fue devuelto a su propietario, un empleado de un bar de la zona.

 La Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N° 6, a cargo del Dr. Eduardo José Cubría, avaló el procedimiento policial y ordenó el traslado del detenido, argentino de 32 años, hasta la alcaidía correspondiente, imputado por “robo bajo la modalidad de arrebato con trámite de flagrancia”.

Deja un comentario