Actualidad

Noticias en cuatro líneas

Gregoria Pérez entre Álvarez Thomas y Delgado. En el frente de una antigua propiedad, mediante un gran letrero blanco pintado sobre fondo negro, se anuncia la construcción de un nuevo emprendimiento inmobiliario.

Dentro del conjunto de emprendimientos comerciales que se pusieron en marcha durante la cuarentena, se encuentra este local de donas, ubicado sobre Zapiola, en proximidades de la esquina con Virrey Loreto. El negocio tiene otras sucursales en la Ciudad de Buenos Aires. ¡Éxitos!

Superí y Virrey Avilés. En los últimos años, dos de las cuatro esquinas tuvieron cafeterías. La que está a la derecha de la imagen cerró hace unos meses. La otra, cambió varias veces de nombre, pero a pesar de los tiempos difíciles, sigue adelante.

En una nueva instancia de la cuarentena, la Ciudad habilitó a los bares y restaurantes a recibir clientes en meses dispuestas sobre las veredas. En Colegiales, varios espacios del rubro gastronómico adhirieron a esta posibilidad. Esta es una imagen de un local ubicado en la esquina de Enrique Martínez y Virrey Avilés.

El bar/restaurante Loreto, en Virrey Loreto y Conesa, es otro de los espacios gastronómicos de Colegiales que, tras las nuevas medidas, quedaron habilitados para poder consumir en el exterior del local.

La cuadra de Lacroze entre Freire y Conde presentaba la particularidad de tener dos verdulerías, una al lado de la otra. Desde hace algunas semanas, únicamente hay una, que pertenece a una firma con numerosas sucursales. El local más chico, bajó la persiana.

Avenida Álvarez Thomas y Palpa. Un par de negocios hubo en este local a través de los últimos años. Desde hacía meses estaba vacío, pero unos días atrás, abrió este kiosco, modalidad 24 horas. ¡Éxitos también!

El bar-pizzería-restaurante Vía Lacroze, bajó la persiana definitivamente. Intentó subsistir a través del delivery en los primeros tiempos de la cuarentena, pero hace unas semanas se produjo su cierre. Ubicado a metros de la estación Colegiales, en Federico Lacroze y Crámer, era un negocio histórico del barrio.

Continúa la renovación comercial en tiempos de pandemia. Mientras algunos negocios lamentablemente bajan la persiana, otros inauguran… Es el caso, por ejemplo, de un local de medialunas ubicado en la Avenida Elcano, entre Delgado y Enrique Martínez. ¡Éxitos a todos!

Deja un comentario