Actualidad

Encuentro virtual entre vecinos del barrio, Rodríguez Larreta y Scavino

El jueves por la tarde se desarrolló una reunión virtual entre vecinos de Colegiales y las máximas autoridades de Buenos Aires y de nuestra Comuna, es decir, el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta y la presidenta de la Comuna 13, Florencia Scavino. La reunión fue convocada por iniciativa de los funcionarios de la Ciudad, así como antes de la cuarentena, Larreta también solía reunirse con vecinos de modo presencial. El encuentro se realizó a través de la plataforma Zoom, e intervinieron alrededor de cincuenta personas. Durante aproximadamente una hora y media, quienes quisieron expresar sus inquietudes y formular preguntas así lo hicieron. Se tocaron temas generales (inseguridad, basura, pandemia) y unas cuantas cuestiones específicas, relacionadas a problemas puntuales de los que participaron en el encuentro virtual.

El jefe de gobierno sólo estuvo en el principio de la charla y según informó, debió partir hacia otra reunión, quedando gente de su equipo en la misma. “Apenas podamos se retomarán las reuniones presenciales, que me encantan”, manifestó. Scavino, por su parte, escribió en su cuenta de twitter: “Siempre es bueno mantener la escucha activa con el vecino. Por eso, junto a @horaciorlarreta estuvimos tomando nota de todos los pedidos de lo vecinos de #Colegiales. Nos toca vía virtual, pero con las mismas ganas de siempre. Gracias x sumarse para hablar del barrio!”. Además, subió la foto que ilustra esta nota, donde se la ve sentada junto a Rodríguez Larreta, en una dependencia de la sede del gobierno porteño, en Parque Patricios.

Los funcionarios escucharon a sus interlocutores, dijeron que se procurará solucionar los problemas y agregaron que a los que plantearon inconvenientes específicos, se los contactará para trabajar sobre los distintos temas.

Deja un comentario