Actualidad

Noticias en cuatro líneas

Esta etapa de la cuarentena provocó la inhabilitación de la estación Colegiales. Más allá de que está clausurada al público, se están haciendo tareas que llevaban largo tiempo postergadas, en el andén hacia Retiro. En los últimos días un grupo de empleados está abocado a la construcción de un recinto para las boleterías.

Objetos abandonados en las calles de Colegiales. Este televisor se encontraba en la esquina de Palpa y Crámer. Quienes tengan aparatos electrónicos en desuso, puede llamar al 147 para que pasen a retirarlos.

Gregoria Pérez entre Conde y Enrique Martínez. Un espacio libre y una marca en el asfalto, permiten deducir que allí había algo que ya no está. Efectivamente, era una de las tantas estaciones de Ecobici que el gobierno porteño instaló hace aproximadamente un año. No es el único lugar de la ciudad, de donde fueron quitadas días atrás.

Otro de los sitios del barrio de donde en los últimos días el gobierno de la Ciudad quitó una estación de EcoBici. En este caso, la vereda de Benjamín Matienzo entre Zapiola y Ramón Freire, junto al campo de deportes de la UCA.

Por esta esquina (Moldes y Federico Lacroze) pasaron negocios de varios rubros a lo largo de las últimas décadas. La pizzería La Paloma y un local de calzado e indumentaria, por ejemplo. Últimamente hubo una cafetería, que bajó la persiana en el inicio de la cuarentena.

 

Deja un comentario