Actualidad

Santilli visitó la peluquería de Lacroze al 3700

Felipe Miguel, el Tano Del Casale y Diego Santilli. 

Poco a poco, y a pesar del aumento de los casos positivos de Covid-19, la cuarentena en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires suma flexibilidad, lo que se traduce en apertura de rubros comerciales y profesionales que se hallaban inhabilitados. Unos que todavía no pudieron levantar la persiana son los peluqueros, pero según los acontecimientos desarrollados en el transcurso de los últimos días, da la impresión de que esta situación pronto se modificará.  La visita de altos funcionarios del gobierno porteño al local ubicado en la Avenida Federico Lacroze entre Charlone y Roseti, constituyen un indicador de los cambios que se avecinarían. Los funcionarios son el vicejefe de gobierno Diego Santilli, y el ministro de gabinete Felipe Miguel, mientras que el negocio al que concurrieron es Il Fígaro, de Darío Del Casale y su padre Hugo. Después de la reunión, Santilli publicó en sus redes sociales. “El Tano es peluquero y fan de River, como yo. Hoy fuimos a visitarlo a Peluquería Il Figaro para hablar sobre los protocolos de prevención por el coronavirus, y nos contó sus propuestas para implementarlos cuando esta actividad pueda volver a abrir. ¡Gracias Tano por compartirnos tus ideas para cuidar a los vecinos y vecinas!”.

Por su parte, Del Casale también publicó su opinión, arrobando a ambos funcionarios. Mediante ella se manifestó “orgulloso” de que “me hayan elegido para ver todo lo que hice e implementado como medidas de seguridad, es muy fuerte, habiendo tantos referentes de esta profesión en el país”.

Del Casale, peluquero de numerosos futbolistas profesionales (incluso le cortó el pelo a Lionel  Messí) y gente del ambiente artístico, agregó que “desde que asumí este rol de comunicador tanto en los medios y redes sociales, la idea siempre fue que nos escuchen y vean que los peluqueros/as de todo el país podemos hacer las cosas bien. Hoy fui escuchado y pude recibir a Diego y Felipe. Nos dieron su apoyo y nos transmitieron las ganas de sumar para la próxima etapa a las peluquerías, estoy muy feliz”. Además, a su cuenta se Instagram subió un video donde se lo ve explicándole a Santilli y a Miguel, las medidas precautorias pensadas en función del protocolo.

En la vereda, los tres se sacaron la foto que ilustra esta nota.

1 comentario

Deja un comentario