Club A. Colegiales Deportes

Campaña solidaria

En medio de la pandemia, son numerosas las entidades deportivas que padecen la falta de actividad y la fuerte disminución de sus ingresos, pero que, a la par, sacan a relucir su función social para contribuir con quienes atraviesan delicados momentos en lo que respecta a lo económico. El Club Atlético Colegiales es uno de los que busca aportar su granito de arena en ese sentido. El sábado 30, sus autoridades llevaron a cabo una campaña de donación, luego de la cual, difundieron lo realizado mediante la siguiente comunicación que, redactada por Leonardo Chianese, fue publicada en sus redes sociales:

Este sábado mucha gente se acercó al club para donar diferentes elementos en la lucha por combatir la pandemia. «Quiero agradecer a todos los que se acercaron», sostuvo el presidente Tomás Costa.

La jornada de donaciones se llevó adelante este sábado por la mañana y contó con la participación de muchos hinchas que se acercaron a la entrada de la platea para acercar ropa, comida o elementos de higiene que serán utilizados por la institución para donaciones a personas que estén pasando necesidades en medio de la pandemia que azota a nuestro país.

«Quiero agradecer a todos los que se acercaron a donar ropa, comida y elementos de higiene. Agradecer a todos los que nos ayudaron a difundir la campaña y sobre todo agradecer a quienes armaron los bolsones. Sin todos estos actores, la hermosa jornada vivida hoy no hubiese sido posible», indicó el presidente Tomás Costa en relación a la gente que se acercó a donar y también a los que participaron en la recolección de los artículos.

«La gente de Colegiales demostró estar en todo momento y quedó a las claras lo solidaria y compañera que es. Muchísimas gracias a todos. Esperemos poder ayudar a todos los que se acerquen al club con alguna necesidad. A Cole lo hace grande su gente», cerró Costa, feliz por los resultados de una jornada en la que una vez más ganó la solidaridad.

Fotos: www.facebook.com/colegialesoficial

Deja un comentario