Actualidad

Se incendió un kiosco en Forest al 700: no hubo heridos

Con una diferencia de pocas horas se produjeron dos incendios en un radio de cuadras relativamente bajo. En primer lugar, se desató un siniestro en el piso 21 de un departamento ubicado en Avenida de los Incas entre Superí y Enrique Martínez. La Policía y los Bomberos acudieron con prontitud y lograron rescatar de las llamas a una niña de 13 años y dos perros, los únicos que se encontraban en la vivienda en el momento del incidente. Este hecho, ocurrido la semana pasada, había sido informado días atrás por este medio.

A fines de la misma semana la Policía de la Ciudad envió un comunicado, detallando lo sucedido en la Avenida Forest, aproximadamente a cien metros de la intersección con Federico Lacroze, donde se registró otro incendio, en esta oportunidad, de un kiosco polirrubro.

“El hecho ocurrió por la noche cuando personal de la Estación VI y del Destacamento Chacarita fueron alertados sobre el fuego registrado en el interior de un comercio ubicado en Forest al 700, en el cruce con Teodoro García”, consignó el informe proporcionado por las fuerzas porteñas.

El comunicado, acompañado de fotos y una imagen de video con la intervención de los Bomberos en el exterior del local, incluyó estos detalles: “El foco, que fue apagado luego de una hora y media de incesante trabajo, se registró en una habitación de cinco por siete metros y se expandió de forma generalizada sobre estanterías, heladeras y mobiliarios. Del procedimiento participó, además, personal de la Comisaría Comunal 15 de la Policía de la Ciudad y en el lugar no se registraron personas heridas”.

Deja un comentario